La “Clio R3T European Trophy” ha dado su pistoletazo de salida en Italia y Francia

thumb ClioR3TeuropeanTrophy Start

thumb ClioR3TeuropeanTrophy StartTras el inicio de la Clio R3T European Trophy en Italia el pasado 21 de Marzo con motivo del II Ciocco Rally, el trofeo francés también ha iniciado su andadura, concretamente en el Rally Epernay Vins de Champagne el 28 de Marzo. En ambas citas el nivel de competitividad del Clio R3T estuvo a la altura de las expectativas.

La primera ronda en la historia de la Clio R3T European Trophy tuvo lugar en el contexto del II Ciocco e Valli del Serchio Rally (Italia). Allí fueron 5 los equipos que tomaron la salida, todos con impresionante palmarés a sus espaldas.

La victoria fue para el joven italiano Fabrizio Andolfi. Finalizó 15º de la general y 2º en la clase R3, sólo superado por otro Renault que no estaba inscrito el trofeo. Andolfi finalizó justo por delante de Ivan Ferraroti y el tres veces Campeón de Europa Luca Rosseti, consiguiendo el liderato del trofeo italiano.

 

En la zona francesa, la primera carrera del trofeo tuvo lugar con motivo del Epernay Rally. El experimentado Jean-Sébastien Vigion se hizo con la victoria, consiguiendo además situar su Clio R3T entre el Top-10 de la clasificación general del rally, y por si fuera poco, ganando la categoría de dos ruedas motrices. El próximo evento en la zona francesa será el Dieppe Rally.

 

ClioR3TeuropeanTrophy Start

 

Tras Italia y Francia, la zona Alpes será la próxima en comenzar, con motivo del Critérium Jurassien (17-18 de Abril). Las zonas Ibérica y Belga le seguirá en mayo con los Rallys Rias Baixas y Walloon.

 

Próximos eventos:
8-11 April: Sanremo Rally (Italy)
17-18 April: Critérium Jurassien (ALPS)
1er-3 May: Wallon Rally (Belgium)
15-17 May: Dieppe (France)
16-17 May: Sezoens Rally (Belgium)
21-23 May: Targa Florio Rally (Italy)
21-23 May: Chablais Rally (ALPS)
30-31 May: Rias Baixas Rally (Iberian zone)

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.