La Challenge Hankook 2RM se pone en marcha

   El Rallye La Vila Joiosa será el punto de arranque de la nueva fórmula promocional

Hankook estará presente en el Rallye La Vila Joiosa, primer rallye de la temporada, de una forma notable. La prueba inaugural del Campeonato de España de Rallyes contará con una participación de cincuenta y un (51) equipos de los cuales veintiocho (28) utilizarán neumáticos Hankook.

Además será la puesta en marcha de la Challenge Hankook a nivel nacional, que contará con nada menos que catorce (14) participantes. Todos ellos con vehículos de dos ruedas motrices y menos de 2000cc.

Xevi Pons y Alex Haro serán la punta de lanza de los vehículos equipados con los neumáticos coreanos. Con su Ford Fiesta S2000 serán uno de los principales candidatos a la victoria para lo que tendrán que luchar con los poderosos vehículos GT y la novedad de los Kit Car.

Por su parte, entre los vehículos de dos ruedas motrices, los pilotos del equipo  Suzuki Ibérica, Joan Vinyes-Jordi Mercader y Gorka Antxustegi-Gabri Suárez serán los favoritos para la victoria, junto con el Ford Fiesta S1600 de Adrián Díaz-César Díaz.

Santi Cañizares-Dani Cué serán seguramente otro de los focos de atención para todos los aficionados, con su Suzuki Swift Gr.A. Saldrán justo por delante de los dieciocho (18) participantes en la Copa Suzuki Swift, que una vez más se confirma como la copa de promoción más importante del campeonato.

Y como arranque de esta nueva etapa de los neumáticos Hankook en el campeonato de España de Rallyes, también se pone en marcha a partir de hoy una nueva web:

www.hankookcompetition.es

En esta web se podrá consultar toda la información sobre los neumáticos y todas las Challenge Hankook que se celebrarán en el territorio nacional durante esta temporada.

Texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.