Kris Meeke se lleva el mejor tiempo del shakedown en el Rally de Córcega

En el día de hoy se ha disputado el shakedown del WRC Rally Corsica Linea – Tour de Corse, disputado sobre la especial de 5.45km de Sorbo.

En él, Kris Meeke era de largo el piloto más rápido, consiguiendo, con un crono de 4:00.8, superar por más de 2s los Hyundai de Mikkelsen (+2.2), Neuville (+3.0) y Sordo (+3.5), y por más de 4s los Fiesta WRC de Ogier (+4.3s) y Evans (+5.3s). Loeb, uno de los poquísimos pilotos ‘top’ que no establecía su mejor marca en la primera pasada (hecho motivado por el barro que arrastraban los coches a su paso tras las lluvias de las últimas horas), se quedaba a 5.6s, dejando tras él los Toyota Yaris WRC de Tänak (+7.7s), Latvala (+7.7s) y Lappi (+7.8s).

Nil Solans, que se clasificaba vigésimo (noveno entre los vehículos de clase RC2), sufría una salida de pista en su cuarta pasada que acababa con su Ford Fiesta R5 cayendo a un prado, y aunque la salida era aparatosa, afortunadamente no causaría daños graves en su vehículo.

Tabla de tiempos:

Texto: @PaulGZrally

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.