Kris Meeke se lleva el mejor tiempo del shakedown en el Rally de Córcega

En el día de hoy se ha disputado el shakedown del WRC Rally Corsica Linea – Tour de Corse, disputado sobre la especial de 5.45km de Sorbo.

En él, Kris Meeke era de largo el piloto más rápido, consiguiendo, con un crono de 4:00.8, superar por más de 2s los Hyundai de Mikkelsen (+2.2), Neuville (+3.0) y Sordo (+3.5), y por más de 4s los Fiesta WRC de Ogier (+4.3s) y Evans (+5.3s). Loeb, uno de los poquísimos pilotos ‘top’ que no establecía su mejor marca en la primera pasada (hecho motivado por el barro que arrastraban los coches a su paso tras las lluvias de las últimas horas), se quedaba a 5.6s, dejando tras él los Toyota Yaris WRC de Tänak (+7.7s), Latvala (+7.7s) y Lappi (+7.8s).

Nil Solans, que se clasificaba vigésimo (noveno entre los vehículos de clase RC2), sufría una salida de pista en su cuarta pasada que acababa con su Ford Fiesta R5 cayendo a un prado, y aunque la salida era aparatosa, afortunadamente no causaría daños graves en su vehículo.

Tabla de tiempos:

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 1578 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.