Julián Bornas vence en la prueba de casa

JulianBornas SubidaCampoLopez

JulianBornas SubidaCampoLopezJulián Bornas disputaba su segunda cita de la temporada a los mandos de su nuevo Mitsubishi EVO VI con el que se hacía con la victoria entre los turismos en la Subida a Campo López, prueba de casa para el lorquino. Además finalizaba en segunda posición absoluta a escasas décimas de la victoria.

Regresaba la competición a la Región de Murcia tras el parón veraniego y lo hacía con la disputa de la décimo segunda edición de la Subida a Campo López, prueba organizada por el Automóvil Club de Lorca en la que Julián Bornas llegada con la intención de obtener la victoria.

 

El lorquino comenzaba mandando tras la manga de entrenamientos, en la que era el más rápido tanto en la categoría de Turismos como en la clasificación general, superando incluso a los monoplazas inscritos.

 

Pero en dos de las mangas oficiales, Juan Borrallo y su BRC 05 se imponían a Bornas en la lucha por la victoria absoluta, quedando finalmente a tan solo 0.134 centésimas de reeditar el triunfo obtenido la última vez que se disputó la prueba en el año 2013.

 

JulianBornas SubidaCampoLopez

 

Sin embargo en la categoría de Turismos todo fue mucho más sencillo, y Bornas se imponía a sus rivales con diez segundos de ventaja, obteniendo así su primer triunfo esta temporada en la que tan solo ha disputado dos pruebas.

 

Tras esta victoria aún no se sabe cuál será la próxima cita en una temporada en la que Julián no se encuentra siguiendo ningún certamen, pero no queda descartada la participación en la Subida a La Santa de Totana, próxima cita del calendario murciano.

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.