Juanjo Moll y Rubén Barreiro finalizan un complicado Rally de A Coruña con el 208 de GC Motorsport

Finalizada la vigésimo primera edición del Rally de A Coruña, pistoletazo de salida para el regional en Galicia, el piloto mallorquín Juanjo Moll, acompañado a la derecha por Rubén Barreiro consiguen el objetivo de terminar la prueba coruñesa pese a los problemas sufridos en el segundo tramo de “Aranga”.

Debut complicado a la vez que prometedor en el asfalto gallego para el actual campeón de España de Car Cross, Juanjo Moll, que junto a Rubén Barreiro y una de las unidades del Peugeot 208 R2 de GC Motorsport tomaban parte en el esta nueva edición del Rally de “A Coruña”.

Con una rápida adaptación al R2, pese a la una única jornada de test realizada semanas atrás y pese a los problemas acontecidos en la segunda especial del día donde lamentablemente volcaban tras un arranque muy positivo donde conseguían el 14 scratch general, sus ganas de continuar y el gran trabajo del equipo GC Motorsport dejando el coche a punto en sus asistencias, lograban de esta seguir en la prueba, cogiendo ritmo e intentado progresar en cada uno de los finalmente siete tramos disputados tras la anulación por la tarde del séptimo.

Poco a poco con el transcurso de los tramos, Juanjo Moll y Rubén Barreiro irían recuperando parte del tiempo perdido y escalando posiciones tanto en la general como entre los participantes de su categoría, la agrupación 3, logrando finalizar la prueba realizando una remontada constante durante los últimos tramos del día.

La victoria final, en una bonita lucha entre los Ford R5 recaería sobre Víctor Senra que finalmente se imponía ante Iago Caamaño e Iván Ares, tercer clasificado final con su Porsche 997 GT3.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.