Juan Borrallo y Julián Bornas ganan en Lorca

NdP SubidaCampoLopez

NdP SubidaCampoLopezGran acogida por parte de pilotos y público a la nueva Subida a Campo López, que cambia su parte final esta temporada añadiendo unas espectaculares horquillas en las que el público lo ha pasado en grande.

La victoria final ha sido para el piloto valenciano Juan Borrallo, que se imponía por algo más de una décima a Julián Bornas –actual campeón de la especialidad- y José Francisco Benítez, en uno de los finales más apretados que se recuerdan en una subida del Campeonato Regional de Montaña.

 

Entre los turismos el triunfo ha sido para el local Julián Bornas, que en su estreno de su nuevo Mitsubishi EVO VI en tierras murcianas ha logrado la victoria. En segunda posición de esta categoría ha finalizado Alfonso Castillo con su llamativo Renautl 5 GT Turbo, cerrando el pódium el rinconero Eduardo Belmonte.

 

NdP SubidaCampoLopez

 

Por divisiones Jesús Franco ha sido el mejor en división II, Eduardo Belmonte en división III, José Antonio Díaz en división IX y Jonathan Ruiz en división V. En la división VI la victoria ha sido para Iván Arenas, en división VII para Julián Bornas, en la X para Mateo Tormo y en la XI para Miguel Hernández. Por su parte, en la división XII la victoria ha sido para David Cánovas, en la XIII para Juan Borrallo, la XVI para José Francisco Benítez y la XVII para Alfonso Castillo.

 

El público ha respondido bien a la prueba y algo más de dos mil personas se han concentrado por todo el recorrido.

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.