José María Reyes vuelve a la carga en la Beca Junior R2

Tras un amargo Rallye Islas Canarias en el que debía abandonar cuando marchaba segundo, cediendo importantes puntos en la Beca Junior R2. El piloto madrileño, copilotado por José Antonio Barrán, llega a Ourense con ganas de desquitarse de un abandono que ya no permite más ceros en lo que resta de certamen. La prueba gallega será la antepenúltima del certamen, antes del parón veraniego que precede al Princesa de Asturias y el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada.

La criba en esta copa de promoción auspiciada por la RFEdA comienza a ser importante y sólo cuatro equipos estarán presentes en Ourense, una prueba ya conocida para Reyes pero que debía abandonar el pasado año tras un sinfín de problemas en el Dacia. Casualmente su actual copiloto, Barrán, lograba el triunfo a la derecha de Juan Carlos Castro “Piru”.
La curva de aprendizaje de Chema continúa in crescendo en una temporada de descubrimiento del Peugeot 208 R2 al que se ha adaptado a la perfección, así como a la tierra. En asfalto y conociendo el territorio, éste puede ser el primer gran resultado de Chema con el que asaltar la segunda plaza de la general del certamen, que está a 14 puntos de su alcance.
10 especiales que suman más de 180 kilómetros y la lluvia que posiblemente vuelva a ser protagonista, como lo lleva haciendo en esta mitad de año, sobre unos tramos muy duros con la mecánica y con muchas trampas que requieren la máxima concentración por parte de los pilotos.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca de Ruben 6030 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.