• 23 abril, 2024 00:28

Duro examen ourensano para los equipos de la Dacia Sandero Rally Cup

Jun 7, 2018

El Rallye de Ourense significará la segunda cita de la temporada en la monomarca de Dacia, tras el arranque del Sierra Morena. Bajo la carpa de TRS Racing Team estarán dos equipos en proceso de aprendizaje y donde ambos disputan su tercera prueba a bordo de un Dacia.

Eugenio Gómez y Rebeca Docurro se enfrentan a la prueba ourensana tras firmar la séptima plaza final en la cita cordobesa, y aunque más confiados al correr en Galicia, su objetivo sigue siendo el de adquirir experiencia y continuar rebajando la desventaja respecto a los tenores del certamen.

Ruth Ortega y Andrea Fidalgo tratarán de sacarse la espina después de que diversos problemas las lastrasen en el Sierra Morena, teniendo que conformarse con la octava posición. En Ourense la asignatura pendiente es la de cerrar un rallye sin errores y sin altibajos, en el que puedan sacar el máximo aprendizaje de cada uno de los tramos pero al mismo tiempo estar cerca del top 5 dentro de la monomarca.
Para ambos equipos, el Rallye de Ourense es un desafío importante, pues no en vano es una de las pruebas más complicadas del Nacional, y que con la lluvia que se prevé puede ser una debacle en la que haya que sobrevivir para ganar. Sin duda, si logran terminar esta prueba sin sobresaltos, demostrarán que están preparados para lo que queda por venir en la temporada.

Fuente: Comunicado de Prensa