José Manuel Cabezas, más líder del Volante FGA tras su victoria en el Botafumeiro

Jose Manuel Cabezas en el Rally Botafumeiro 2019

La sexta prueba del año ha significado un bonito duelo a tres bandas por el triunfo, pero donde José Manuel Cabezas y Luis Prego no dieron su brazo a torcer y se mantuvieron al frente desde el primer tramo hasta el parque cerrado final

Autor de los dos scratchs en el tramo urbano, José Manuel Cabezas no comenzaba con buen pie el sábado, pues un pinchazo hacía que llegase tarde al control horario del primer tramo del día, con la penalización correspondiente. Pese a ello, el de RVS Motorsport continuaba marcando el ritmo, sin dar opción alguna a Diego Vila y Rubén Puime, quienes arriesgaron para mejorar sus posiciones de podio, pero el férreo marcaje entre ellos impidió que hubiese movimiento de posiciones, finalizando en la segunda y tercera plazas, respectivamente.

A cierta distancia, David González realizaba su mejor actuación del año en el rallye de casa, firmando una meritoria cuarta posición, por delante de Diego González, que cerraba el top 5. En un rallye para olvidar, con muchos problemas, Koke Garnelo se dedicó en el último bucle a remontar lo perdido en los dos primeros quedándose a ocho segundos del piloto de Moeche y finalizando en sexta posición tan sólo una décima respecto a Brais Neu. Roberto Suárez cerraba la clasificación en el octavo lugar.

La clasificación general sufre pocos cambios en las posiciones delanteras, con Diego Vila superando a Rubén Puime por dos puntos y José Manuel Cabezas que se escapa un poco más al frente, con 170 puntos netos de ventaja sobre ellos.

Sobre Ruben 5197 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.