José Lamela suma dos podios en Tordesillas

José Lamela continúa cubriendo etapas a través de los diferentes campeonatos en los que está participando este año. Si el pasado fin de semana lograba dos podios en el certamen de Castilla y León, hace una semana también estaba en la Comunidad Valenciana, aunque ya sin tanta fortuna como ayer.

Siguiendo un orden cronológico, en el trazado Marlonkart de Oropesa-Castellón, se disputaba la segunda cita de la categoría Cadete-Profiltek-Circuit 2010 del campeonato valenciano, donde todos los pilotos compiten con motores iguales que se designan por sorteo. Y precisamente tras la disputa de los entrenamientos libres era cuando Lamela hacía una reclamación a los organizadores, ya que su motor no rendía como los demás. Acto seguido se realizaba el cambio, pasando el piloto compostelano a rodar en sus cronos habituales, finalizando 15º en la primera manga y 9º en la segunda.

 

No obstante el mejor resultado de José Lamela llegaba el pasado domingo en el circuito vallisoletano de Tordesillas, la segunda carrera puntuable para el Campeonato de Castilla y León, donde también estaba inscrito en Cadete con una gran participación. Aquí se volvía a recuperar la senda de resultados positivos completando el piloto gallego las dos mangas en una magnífica tercera posición, lo que es un extraordinario resultado teniendo en cuenta que esta es su primera temporada en la categoría y que además es capaz en tiempos de vuelta rápida, haciendo la segunda en una de las dos carreras.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.