José Lamela cumplió en Alcarrás

   Aunque no estaba previsto que participara, José Lamela acudía a la penúltima cita del catalán de karting gracias a la predisposición que mostraba la formación LTP Competición, con la que ha competido esta temporada en este certamen y en el Campeonato de España.

La jornada comenzaba bien en el circuito leridano de Alcarrás, siendo Lamela noveno en los entrenamientos cronometrados, lo que le permitía colocarse en la salida de la primera manga en una magnífica cuarta plaza tras la arrancada, aunque un toque en la primera curva de otro participante le mandaba a la hierba y quedaba desplazado a la última posición del grupo entre los 23 pilotos que tomaban la salida, logrando remontar posteriormente hasta la 15ª plaza que ocupaba al final.

 

En la segunda manga engrasaba la bujía durante la vuelta de formación, lo que le hacía ceder varios puestos en los primeros giros al quedar prácticamente parado en la salida. Debido a este nuevo incidente se pasó la carrera recuperando posiciones, librando en algún momento una bonita pelea en medio del pelotón con Iván Segura y Álex Barrabeig a los que conseguía superar para acabar 13º.

Acerca de Ruben 5722 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.