José Lamela cumple en la primera cita del Campeonato de España

   El circuito onubense de Cartaya acogía el pasado fin de semana la primera reunión de las tres previstas del Campeonato de España de Karting en la categoría Cadete. Con casi medio centenar de pilotos inscritos, José Lamela lograba pasar directamente a las finales clasificándose en octava y décima posición en cada una de ellas.

Lamela iniciaba el fin de semana siendo 14º en los entrenamientos cronometrados, aunque mejoraba bastante en las dos mangas clasificatorias que le tocaba disputar. En la primera de ellas se situaba 10º mientras en la segunda era 6º, lo que le daba el paso directo a las finales del domingo, saliendo en la primera de ellas desde la quinta línea de la parrilla al acabar la jornada del sábado entre los diez mejores.

 

En la primera carrera Lamela salía bien y llegaba a rodar sexto, pero su mecánica no daba más de sí y caía dos posiciones, finalizando octavo. Ya en la segunda final Lamela terminaba décimo entre los 34 pilotos que disputaban cada una de las mangas, lo que no deja de ser un resultado esperanzador de cara al campeonato.

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.