José Lamela, cuarto en la general de Castilla y León

   En la fase final de una larga temporada, José Lamela acudía a la última carrera del Campeonato de Castilla y León, cuya prueba se celebró en el circuito segoviano de Kartpetania. Aunque no estaba previsto que participara, este es el certamen en el cual el piloto compostelano ha competido con mayor regularidad en 2010, así que animado por su equipo y con el objetivo de ayudar a su compañero, Amador Semolino, se inscribía en la octava cita del año.

De nuevo una partida de neumáticos defectuosos, como ya sucediera hace poco en el nacional, le impedía realizar buenos cronos durante los entrenamientos libres del sábado, ocurriéndole lo mismo a Semolino. Afortunadamente se podían conseguir otras gomas en mejor estado que el piloto compostelano cedía a su compañero, ya que Lamela tenía asegurada la cuarta plaza del campeonato. Aún así y cuando la pista comenzaba a secarse en la jornada del sábado y durante las últimas tandas libres, José Lamela marcaba el récord del circuito en la categoría Cadete, quedando como un dato meramente anecdótico.

 

El domingo, en la sesión de entrenamientos cronometrados, el compostelano era duodécimo, igualando este mismo resultado en una primera manga pasada por agua y con mucho frío. En la segunda mejoraba un poco, siendo noveno, pero quedando cierta decepción en la formación al no poder colaborar con Semolino, que finalmente terminaba subcampeón, ya que el título era para otro piloto gallego, Dani Fernández.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.