José González primer líder de la Mitsubishi Evo Cup TT

 

Con su Montero se alzó con la victoria entre los de la monomarca en la prueba inaugural del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, el Rallye TT de Serón en Alicante

 El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno arrancó este pasado fin de semana y lo hizo con la disputa del Rallye Todo Terreno de Serón en Alicante, prueba que también representó la inauguración oficial de la Mitsubishi Evo Cup TT, la primera de las monomarcas puesta a escena por la marca de los tres diamantes esta temporada. José Francisco González de Haro y su copiloto Pedro Antonio Zamora, con un Mitsubishi Montero, fueron los primeros en alzarse con un triunfo en la Evo Cup 2010.

La prueba estuvo marcada por la dureza de la misma, que provocó una gran cantidad de abandonos entre los participantes de esta primera cita; de los cerca de medio centenar de pilotos que tomaron la salida, tan sólo 22 consiguieron cruzar la meta almeriense.

Entre los Mitsubishi victoria para el Montero T2 de José F. González, que consiguió ser el más regular y especialmente el que no cometió errores en las dos jornadas de carrera (sábado y domingo) a lo largo de cerca de 300 kilómetros cronometrados llenos de complicaciones y trampas, especialmente por las duras condiciones climatológicas que han castigado la zona en las últimas semanas. Tras él se clasificaron Jesús y Daniel Cámara con un Mitsubishi Montero Diesel, mientras que el podio lo completaron Enrique Reyes y Augusto Roch (Mitsubishi Montero).

Uno de los favoritos al triunfo final, Jordi Gaig (Mitsubishi Montero), se vio obligado a abandonar en el primer sector selectivo tras ser el más rápido entre los Mitsubishi en la Súper Especial. Mala suerte también para Luís Jesús Recuenco (Mitsubishi L200), que tuvo que abandonar en el primer sector selectivo.

La clasificación de la Mitsubishi Evo Cup TT la completaron en Serón, Antonio y José Enrique López (Mitsubishi Montero) cuartos, y José Luis y Roberto Iañez (Mitsubishi montero) quintos.

Clasificaciones
Rallye de Serón:
1.
Manuel Plaza (Isuzu Max), 4:13:31. 2. José A. Hinojo (Toyota Land Cruiser), a 1:25. 3. Miguel A. García (Bowler Wildcat), a 2:40. 4. José Fco. González (Mitsubishi Montero), a 4:48. 5. Salvador Segura (Nissan Patrol), a 13:06… 9. Jesús Cámara (Mitsubishi Montero DiD), a 20:47… 17. Enrique Reyes (Mitsubishi Montero), a 45:39… 19. Antonio López (Mitsubishi Montero DiD), a 1:32:41…22. José Luis Iáñez (Mitsubishi Montero), a 2:25:52. Evo Cup: 1. José Francisco González, 10 puntos. 2. Jesús Cámara, 8. 3. Enrique Reyes, 7. 4. Antonio López, 6. 5. José Luis Iañez, 5.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.