José Antonio Suarez se estrena con victoria en el 208 de Peugeot España

thumb Cohete Estreno

thumb Cohete EstrenoEl piloto asturiano logra la victoria en la primera cita de la copa francesa en el Rallye Terre Des Causses, el otro piloto del equipo, Pepe López finaliza quinto y segundo júnior.

La 208 Rally Cup arrancó este fin de semana con la celebración del Rallye Terre Des Causses. El equipo Peugeot Sport España con José Antonio Suárez-Cándido Carrera y José María López-Borja Rozada no podía debutar de mejor manera, logrando la primera posición Suárez y la quinta y segundo entre los Júnior para López, tras diez tramos cronometrados y dos días de competición. Un buen resultado para los pupilos de Carlos Sainz que ya esperan la segunda cita del año que se disputará los días 30 y 31 de mayo en el Rallye Antibes Côte d’Azur.

 

José Antonio Suárez: “Ha sido una victoria fantástica. Llegábamos a esta primera cita sin saber muy bien que nos encontraríamos y todo ha salido perfecto. El equipo ha estado fantástico, se ha realizado un gran trabajo antes y durante la carrera, ni Cándido ni yo hemos cometido el más mínimo error. Es un buen comienzo, pero hay que empezar a preparar ya la próxima cita del campeonato. Tengo que agradecer el apoyo recibido por parte de Peugeot España y de Carlos Sainz, sin ellos esto no habría sido posible“.

 

Cohete Estreno

 

Pepe López: “No ha sido un rallye perfecto para nosotros. Hemos cometido bastantes errores que nos han retrasado, algún trompo y un setup no muy acertado nos han impedido sacar todo nuestro potencial. Pero si que hemos cumplido parte de nuestro objetivo, que es pelear por la victoria entre los junior que a la postre es el gran reto del año, hemos finalizado segundos y nos quedan seis carreras para lograrlo“.

Acerca de Ruben 5670 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.