Jesús Ferreiro terminó octavo en Tineo

  Continuando con su periplo asturiano iniciado recientemente, Jesús Ferreiro y Javier Anido acudieron el pasado fin de semana a la localidad de Tineo para participar en el primera cita del regional de rallyes del Principado de Asturias, que además contó con un espectacular participación, tanto en calidad como en cantidad. Debido a ello no iba a ser fácil obtener una buena clasificación, aunque una vez más Ferreiro dio muestras de su buen hacer, terminando octavo de la general y dominando claramente la categoría de Históricos.

El Rallye de Tineo se disputó este año en dos etapas, una el sábado por la tarde y otra el domingo por la mañana, con cuatro tramos en cada una de ellas. A pesar de algún toque en el primer tramo, Jesús Ferreiro y Javier Anido llevaron su Ford Escort RS MKI con la habitual eficacia y espectacularidad a la que tienen acostumbrados a los numerosos aficionados que siguieron la prueba, redondeando todo ello con una fantástica actuación.

Por otra parte hay que recordar que Jesús Ferreiro estará también el 1 de mayo en el Racingshow Caixanova, una prueba espectáculo que se disputa en el Recinto Ferial de Vigo, dentro del marco del Salón del Automóvil de la ciudad olívica. A ello habrá que añadir que los miembros de su escudería, Melide Motorsport, también acudirán al evento para promocionar la segunda edición del Rali de Galicia Histórico-Camino de Santiago, que se celebrará el próximo mes de septiembre.
 
Fotografía cedida por www.fotonesracing.com

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.