Aunque Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo partían con la única premisa de terminar y a la vez agradar al público, no pudieron pasar de la primera etapa disputada durante la tarde-noche del pasado viernes, al abandonar en el tramo de Ferrol- FIMO, la especial espectáculo en el entorno urbano de la ciudad departamental que había diseñado la organización. |
Aunque Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo partían con la única premisa de terminar y a la vez agradar al público, no pudieron pasar de la primera etapa disputada durante la tarde-noche del pasado viernes, al abandonar en el tramo de Ferrol- FIMO, la especial espectáculo en el entorno urbano de la ciudad departamental que había diseñado la organización.
Neutralizado el primer tramo, Ferreiro y Lorenzo comenzaron a correr en el segundo, realizando el siguiente ya de noche. Todo iba más o menos según lo previsto, pero en la especial de Ferrol-FIMO el piloto de Melide daba un toque contra un bordillo, fruto de su ímpetu y de su manera de conducir. El puente trasero del Ford Escort MKI quedaba tocado y así Jesús Ferreiro optaba por el abandono antes de causar males mayores, descartando asimismo la posibilidad de salir al día siguiente en la segunda etapa bajo la modalidad de Super-Rally.