Jesús Ferreiro quiere repetir victoria en el Rallye de Galicia Histórico

   El próximo viernes y sábado se disputa en la comarca Terra de Melide (A Coruña) la tercera prueba de la Copa de España de Velocidad para la categoría de Históricos, tras las celebradas en Cantabria y Asturias. A la primera Jesús Ferreiro no acudía mientras en la segunda tenía que abandonar, por lo que esta cita llega para el piloto local como un bálsamo para intentar recuperarse en un certamen donde parte como uno de los favoritos.

No resultará tan sencillo como el año pasado conseguir la victoria, ya que a la presencia de Manuel Bobes y Toño Sainz, que lideran la Copa de España de forma provisional empatados a puntos, se une la de Sergio Vallejo, campeón de España absoluto en 2009 y que en esta ocasión competirá con un Ford Escort RS, un modelo que también empleará Jesús Ferreiro y que será el utilizado por una buena parte de los casi 40 inscritos en el apartado de Velocidad.

La prueba se inicia en la tarde-noche del viernes con dos pasadas a una especial urbana por las calles de Melide. El sábado habrá ocho tramos más, repitiendo prácticamente en su totalidad el recorrido del año pasado, a los que habrá que sumarle otras dos pasadas por el urbano, totalizando casi 100 km cronometrados.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.