Jesús Ferreiro, nuevo campeón de España de Históricos 2014

thumb Titulos Ferreiro

thumb Titulos FerreiroNuestro querido Jesús Ferreiro ya puede presumir de tener 3 Campeonatos de Galicia de Históricos y otros 3 Campeonatos de España de Históricos de Velocidad.

Tras ganar el nacional en 2007 (Escort MKII) y 2012 (Porsche 911 Carrera RS), hoy mismo se anota su tercer nacional, de nuevo con el Porsche y acompañado de su habitual copiloto, Javier Anido, compitiendo por HRC Escuderia.

Además, lo ha hecho a lo grande: ha ganado todos y cada uno de los 5 rallys disputados este año hasta ahora, y sin que nadie “le tosa”.

Este fin de semana ha ganado por nada más y nada menos que 4 minutos y 25 segundos de diferencia al 2º clasificado en categoría Nacional en el II Rally de Extremadura Histórico. No sólo eso, sino que aunque incluyésemos las demás categorías, habría ganado en una hipotética clasificación general absoluta. Los Legend, donde el potente Sierra Cosworth 4×4 de Daniel Alonso y Salvador Belzunces fue el vencedor, se habría quedado a medio minuto del tiempo acumulado por Ferreiro al final del rally.

Titulos Ferreiro

Desde GZrally.com, ¡¡¡EHORABUENA A TODO EL EQUIPO!!!

Acerca de Ruben 5527 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.