• 1 marzo, 2024 02:13

Jesús Ferreiro, a medirse con los mejores de Europa en el Rally Costa Brava Hist

Nov 3, 2010
   Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo participarán durante el próximo viernes y sábado en la única cita puntuable en España para el Campeonato de Europa FIA Histórico. Será en el Rally Costa Brava, que este año sólo contará con coches clásicos, tras dejar atrás su relación con el Campeonato de España. La prueba organizada por RallyClassics ni siquiera será puntuable para la Copa de España de Velocidad.

Gratos recuerdos le trae esta cita a Jesús Ferreiro, donde siempre ha estado marcando buenos tiempos, pero en la que casi nunca ha logrado concretar un buen resultado. Con el Porsche 911 Carrera RS revisado de nuevo en los talleres de Garagem Aurora, preparador ubicado en Portugal, Ferreiro y Lorenzo saldrán a pelear por la victoria ante rivales de la talla de Jean Ragnotti, todo un icono del automovilismo mundial.

En esta edición Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo partirán con el número 11 en las puertas del Porsche, ya que por delante saldrán aquellos equipos que han estado de manera regular en el certamen europeo. “Hay muchas ganas por conseguir algo importante, creemos que estamos preparados para ello y a ver si la suerte nos acompaña”, declaraba el piloto de Melide antes de partir hacia Cataluña.