Javier Rodríguez: “Finalizamos una temporada de rallyes con balance muy positivo”

JavierRodriguez BalanceTemporada2016 01

JavierRodriguez BalanceTemporada2016 01A pocos días de finalizar 2016, el piloto Javier Rodríguez hace balance de lo que ha sido este año de rallyes para los del Opel Corsa OPC.

Un año que para el conjunto Javier Rodríguez – Pedro Viera a los mandos de su Opel Corsa OPC, culminaba con un interesante duelo en el 43 Rallye de Maspalomas a favor de este equipo.

Una temporada como el propio piloto definía con sus palabras “divertido pero hasta el último rallye estuvimos en vilo, pues ha sido una temporada interesante ya que ha habido que trabajar duro en cada rallye resultando finalmente ser; para nosotros, una temporada muy positiva al obtener ese resultado que esperábamos en el Rallye Maspalomas” decía Javier Rodríguez.

Y como bien se ha visto, ha habido de todo, alegrías y tristezas, pero al final el destino, como el gran esfuerzo de este equipo, ha querido que hayan sido los afortunados para ser los que se llevasen el triunfo en la Clase 4 haciendo un total de 140 puntos. Y un quinto puesto en la general de pilotos del Campeonato Provincial de Rallyes con 192 puntos y 236 para Pedro Viera en su apartado, alcanzando la cuarta plaza.

De igual manera son todos en general unos buenos resultados para esta temporada 2016 que finalizaba con el pasado rallye Isla de Lanzarote; al cual no iban por la ausencia de su más directo rival en la Clase 4 y que les terminaría asegurando el triunfo en la categoría.

JavierRodriguez BalanceTemporada2016 01

El equipo de Orvecame, Cicar, Dolva Marmotec, Radiadores Las Palmas, JR Racing, Repsol, Autoescuela La Paterna, MercoFrio ya piensa en su proyecto para 2017 tras este buen año. Y el propio Javier Rodríguez señalaba: “Al final todo salió como en un principio de temporada queríamos, tuvimos tropiezos en el Rallye Islas Canarias por un tubo y en el Villa de Teror por rotura de una horquilla, pero al llevar el ritmo que llevábamos durante el año con buenos resultados y con el abandono de mi amigo David Sánchez; al final hemos conseguido lo que en principio era nuestra meta; llevarnos la clase 4 para casa.

Quiero agradecer a todos los que han hecho posible esta temporada 2016. A los que han aportado de alguna manera para hacer que esto funcione. A los patrocinadores, Orvecame, Cicar, Dolva Marmotec, Radiadores Las Palmas, JR Racing, Repsol, Autoescuela La Paterna, MercoFrio, importantes siempre para que un proyecto pueda marchar hacia delante y conseguir objetivos. Ahora ya toca descansar, recuperar fuerzas y trabajar en el 2017”.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4814 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.