Javier e Iván Bouza, campeones de la Clio R3T Iberian Trophy y del Trofeo de España de R3

Con motivo de la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, Javier e Iván Bouza se desplazaron a la capital para asistir a la entrega de premios de la Renault Clio R3T Iberian Trophy.

La pareja de Ferrolterra se llevaba el título matemáticamente con dos pruebas todavía por disputar, en parte debido al bajón en cuanto a participación que ha sufrido este certamen, por lo que no comparecían en estas dos últimas citas. Con tres victorias (Sierra Morena, Ferrol y Princesa de Asturias) y un segundo puesto en el vecino Rali de Castelo Branco fue suficiente para hacerse con el entorchado.

En el acto de entrega de premios, Javier e Iván Bouza recibieron de manos de Markel de Zabaleta, Responsable Deportivo y Coordinador en Renault Sport España y Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, los trofeos que les acreditan como vencedores, además del premio final en metálico, 6.000 euros.

El piloto de Pedroso se mostraba satisfecho con el balance de la temporada: “Ha sido un año en el que hemos aprendido mucho de cara al futuro y me gustaría dar las gracias a nuestros patrocinadores, Cubicaje, J.Rilo, Desguaces Vilabella, Rallycar, Prodesing, Gadegescon, Ferrín, Benwei, Ferhigiene, Distribuciones Boupar y Sabin.

Finaliza así la temporada para el equipo gallego que ha disputado un total de nueve pruebas, seis con el Renault Clio R3T, dos con el nuevo Clio 1.2 Tce que ha desarrollado TRS Racing Team y una incursión en la cita gallega de la Copa Kobe Motor en el Nacional de Tierra, el Rallye Terra da Auga.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1300 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.