• 24 julio, 2024 13:55

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

Javier Cousiño sin suerte en Palas de Rey

May 12, 2011
  El equipo Nx Sport sufrió para llegar a meta.

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición del rallye comarca da Ulloa, como indicábamos en la previa a dicho rallye, el equipo NX SPORT llegaba tercero en la copa y pese a muchas incidencias logró salir de las tierras del Ulla en dicha posición.

 Un rallye que presentaba 10 tramos cronometrados siendo dos de ellos en el núcleo urbano de la localidad lucense de Monterroso, donde comenzaban los problemas para el equipo de Baiona.

 

"en el tramo urbano un error de notas nos hizo rodar casi un kilómetro sin notas, como le sucedió a varios compañeros. Posteriormente al inicio del primer tramo de la tarde se nos soltaba un manguito del turbo, perdiendo nuestro Mitsubishi Lancer Evo IX gran potencial, subsanando ese contratiempo en la meta nos dedicamos a intentar recuperar lo perdido, estábamos rodando bastante bien, como creo que llevamos haciendo durante este inicio de temporada, pero las circunstancias que se dieron en este rallye junto el problema con el manguito nos relegaron a la 15 posición final y a la 11 en la copa" nos manifestaba Cousiño al finalizar la prueba.

 

La próxima cita para el equipo NX SPORT será el XXIV Rallye de Narón. "tenemos muchas ganas de que llegue la siguiente prueba, la de Narón, jugaremos en casa de varios de nuestros rivales, esperamos que no se repitan las circunstancias ocurridas durante este rallye. Saldremos como siempre a intentar salir lo más centrados posibles desde el primer metro y defender el tercer puesto de la copa, llegamos algo más apretados en la clasificación que al principio del rallye pero Narón y la zona de Ferrol me traen gratos recuerdos de pruebas anteriores tanto en el certamen gallego como en el nacional. Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores su apoyo y colaboración ya que sin ellos no sería posible afrontar la temporada y como no, a toda esa afición que llena las cunetas rallye tras rallye".