Javi Bouza llevará a cabo un programa completo en la Copa Dacia 2016

JaviBouza Pretemporada2

JaviBouza Pretemporada2Tras ser uno de los pilotos revelación del 2015 en Galicia, y posiblemente la mayor sorpresa del Campeonato de España de Rallys de Asfalto, el piloto naronés tiene intención de volver a salir en la monomarca francesa, siguiendo en esta ocasión el campeonato al completo.

El principal proyecto para esta temporada 2016 pasa por adquirir un Dacia Sandero, que sería preparado y mantenido por su nuevo equipo “TRS Racing Team”, nueva división de motorsport fundada por Talleres Ramos para celebrar el 10º aniversario de TRS Sport Styling.

Tras los éxitos cosechados el pasado año, debutando en el CERA en el Rally de Ferrol con varios “scratch” por delante del hasta entonces invencible Alberto Monarri, y poner la guinda del pastel con la victoria final en el Rally de Madrid, Bouza ha decidido apostar por un programa completo en la Copa Dacia.

 

JaviBouza Pretemporada1

Sin embargo, este no sería el único objetivo para el piloto de Narón, pues tiene la intención, siempre que el presupuesto lo permitiese, de debutar en tierra. Hoy por hoy, la opción más factible por su contenido coste y suculentos premios, sería hacerlo alquilando uno de los Toyota Aygo de la Copa Kobe Motor y salir a alguna de las pruebas del Campeonato de España de Rallys de Tierra. “Más no se puede” nos comentaba entre risas.

También nos confirmaba que este año formará equipo con un nuevo navegante, pues diversos compromisos impiden a su habitual copiloto Brais Noval estar a su derecha esta temporada, siendo Ivan Bouza el elegido para acompañar a Javier durante esta nueva andadura en el CERA 2016.

 

JaviBouza Pretemporada2

No quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a su equipo “TRS Racing Team”, patrocinadores, amigos y afición el apoyo y la ayuda prestada, sin quienes no sería posible llevar a cabo esta aventura.

Fuente: @xeadacompeticio & @PaulGZrally

Acerca de Ruben 5467 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.