Iván y Diego Vázquez Castro listos para su debut en el XXVIII Rallye de Noia.

Ivan y Diego Vazquez Castro

Ivan y Diego Vazquez CastroA los mandos de su recién adquirido Saxo VTS intentarán aprender lo máximo posible y llevar su montura al último parque cerrado.

El OCR Rallye Team comienza la temporada en el rallye de Noia encuadrados en la copa Kumho con la máxima ilusión y con la mayor de las motivaciones: Empezar en el mundo que desde hace tanto tiempo son aficionados.

El mayor de los hermanos, Iván, será el encargado de pilotar el Saxo por los tramos que la Escudería Berberecho ha propuesto para esta edición del rallye. Mientras que su hermano Diego será el encargado de cantar las notas e imponer el ritmo a seguir en cada tramo.

Después de realizar los pertinentes entrenamientos los hermanos nos comentan lo variopinto de los tramos a disputar, con zonas muy rápidas pero otras muy ratoneras con zonas delicadas donde sin lugar a dudas la labor del copiloto será clave para evitar error alguno.

El Rallye de Noia se disputará los próximos 20 y 21 de Abril. Con un Coeficiente 7 y 295,175 Km (de los cuales 93,800 Km son cronometrados), será la segunda cita del campeonato gallego y se presenta de lo más interesante con una inscripción de verdadero lujo.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.