Iván Ares y Antón Muíños entre los favoritos del Autocross de Carballo

AresRacing AutocrossCarballo Previa

AresRacing AutocrossCarballo PreviaLos dos pilotos del equipo Ares Racing intentarán subirse a lo más alto del pódium a bordo de sus kartcross Semog Bravo.

El piloto de Cambre, Iván Ares, y su compañero de equipo, el vigente Campeón de España de Kartcross, Antón Muíños, partirán con la intención de lograr un buen resultado en el Autocross de Carballo que se disputará este fin de semana, siendo la quinta prueba puntuable del Campeonato de España de la especialidad.

En el circuito de Bertoa, los pilotos del equipo Ares Racing lograron un doblete en la cita del campeonato regional; algo que será difícil repetir, dado el gran nivel de pilotos que disputarán la prueba. Sin embargo, ambos lucharán por repetir el resultado y sumar unos puntos que pueden ser muy importante en el certamen nacional, donde Antón Muíños se encuentra actualmente en la tercera posición, por lo que sus posibilidades de revalidar el título del 2015 dependen de lograr un buen resultado este fin de semana.

Iván Ares, con ganas de volver a subirse al kartcross: “Va a ser un fin de semana intenso. En el autocross siempre es complicado lograr un buen resultado, pues hay muchos factores que pueden variar el rendimiento de un piloto. En el equipo hemos estado trabajando con el nuevo chasis de Semog, y creo que podemos hacer una buena carrera, y si es posible lograr una nueva victoria en Carballo, pues vamos a intentarlo.

 

AresRacing AutocrossCarballo Previa

Con otro kartcross Semog Bravo, participará Antón Muíños: “En la jornada de entrenamientos previa a la carrera hemos estado ultimando detalles en el comportamiento del kartcross. Creo que podemos pelear por la victoria, sería muy bonito pelear con Iván por lo más alto del cajón. Pero para eso primero hay que hacer un buen crono en entrenamientos y que todo salga bien en las mangas clasificatorias. No va a ser fácil, pero intentaré sumar una buena cantidad de puntos para mantenerme en la pelea por el título.

La cita seguirá el esquema habitual del Campeonato de España de Autocross, con la acción dividida en dosjornadas: a lo largo del sábado se disputarán los entrenamientos oficiales y la primera manga clasificatoria, mientras que en la jornada matinal del domingo se disputará otra manga clasificatoria y las grandes finales. En total casi 40 pilotos participarán en la categoría de kartcross, lo que augura un gran fin de semana de carreras.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.