Iván Ares suma unos valiosos puntos en Arteixo

thumb Ares_ArteixoJunio

thumb Ares_ArteixoJunioEl piloto de Cambre realizó una gran remontada hasta la tercera posición.

Ivan Ares, a bordo del Semog Revolution, sumó el pasado fin de semana unos valiosos puntos en la quinta prueba del Campeonato Gallego de Autocross, disputada en el circuito José Ramón Losada de Arteixo.

Con este tercer puesto, y sumando los resultados de las semifinales, Iván Ares consigue disminuir las diferencias con el líder del Campeonato tras acabar por delante de los tres pilotos que le preceden en la clasificación general, con lo que la dupla Semog-Ares aumenta sus posibilidades de cara al Campeonato Gallego de Autocross.

Ha sido una carrera muy complicada. En los entrenamientos libres he acabado séptimo, a menos de un segundo del primero, lo que da muestra de la competitividad de este certamen.

En la semifinal logramos acabar segundos, también a menos de un segundo de Juanjo Moll, y esto conllevó que tuviéramos que salir desde la tercera fila de la parrilla en la final, donde tuve que dar el máximo y arriesgar bastante para al final acabar tercero.

Es un buen resultado para nosotros, porque hemos conseguido más puntos que los pilotos que van por delante de nosotros en el Campeonato. Tanto el equipo, como nuestra unidad de Semog Revolution, han estado perfectos durante toda la jornada, al igual que en anteriores carreras, así que espero seguir peleando hasta el final del certamen.

Ares ArteixoJunio

Menos suerte tuvo la joven promesa del equipo, Antón Muíños, que tras clasificarse octavo en los entrenos, no pudo acabar su semifinal tras sufrir el toque otro participante en su Semog Revolution, teniendo que abandonar cuando aún no habían transcurrido las tres primeras vueltas de la manga.

El equipo afronta ahora unas semanas de preparación de cara a la siguiente prueba del Campeonato Gallego de Rallyes de Asfalto, que se disputará en la zona de Salvaterra do Miño los próximos 11 y 12 de Julio, y a donde llegarán con la intención de volver a subir el Porsche 997 GT3 Rallye del equipo a lo más alto del pódium.

Acerca de Ruben 5777 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.