Iván Ares: “Sólo pido que la mecánica nos respete. El resto tendremos que ponerl

 El Rali Sur do Condado, con epicentro en la localidad de Salvaterra do Miño, será la quinta prueba en el Campeonato Gallego y la próxima cita para este equipo.

Las cosas no han salido a Iván Ares tal y como estaba previsto: Los caprichos de la mecánica le han jugado a menudo malas pasadas, que se han traducido en abandonos de pruebas donde mientras estuvo en carrera, había sido capaz de rodar con los mejores. “-En A Ulloa, Noia y Narón, ha habido diferentes averías en la transmisión que de una forma u otra nos han impedido sumar puntos en el Campeonato, y lograr los resultados que creo merecemos, pues rodamos cerca de la cabeza de carrera en los tramos en que no hay ninguna avería. Estos problemas los asumo como parte de las carreras, pero lo que creo que es lo peor de todo ello es el que debido a esos abandonos, no estoy haciendo con el coche todos los kilómetros que me gustaría, de cara  adquirir experiencia.” – es la valoración de Ares tras la primera mitad de la temporada 2009.

El piloto de Cambre trata de ser positivo, aunque lamenta “No poder ofrecerle a mis patrocinadores mejores resultados. Espero que la cosa cambie en el Rali Sur do Condado, donde sólo pido que la mecánica nos respete, y que si nuestro resultado es bueno o malo, sea sólo por una cuestión de pilotaje.” 

El realizar los reconocimientos del Rali Sur do Condado ha supuesto aparcar momentáneamente la participación en el Campeonato de España de Autocross, que este fin de semana celebra una prueba en Carballo (La Coruña), pero donde Ares ha preferido no participar, queriendo centrarse en la preparación del rali.
 
VII Rali Sur do Condado
Organiza: Esc. Surco
Días: 9 y 10 de julio
Kilómetros totales: 319,9 kms
Kilómetros cronometrados: 91,06 kms
Número de tramos: 8 (4 distintos)
Día del Rallye: 10 de julio
Rallye en directo: www.temposfga.es
La prueba será retransmitida en directo por la emisora Si Radio (103,1 FM)

Tramos -Hora paso 1º:
A) Electricidad Condado (Ponteareas) (12 kms) ‐ 8h42 y 12h04
B) Áridos do Mendo (Arbo) (11,98 kms) – 9h25 y 12h47
C) Sermiño-Yáñez (Salceda) (12 kms) – 17h21 y 20h08
D) Talleres Mingos (Salvaterra) (9,55 kms) – 18h04 y 20h51

Más info y fotografías de la prueba en www.ivanares.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.