Ivan Ares – Rally de Noia

  Tras el buen papel mostrado en los ralis anteriores, el piloto de Cambre afronta su tercera carrera del año, optando una vez más a situarse en los puestos de honor

Iván Ares: “La competencia es dura, pero creo que podemos estar en los tiempos de cabeza”  

Animado tras el podio cosechado en el último “Rali do Cocido” a bordo del Mitsubishi Lancer Evo VIII Gr.A, Iván Ares afronta con muchas ganas el Rali Ría de Noia, tercera carrera de la temporada en el Campeonato Gallego: “-Es un rali en que sólo he participado una vez, en la temporada 2007, y cuyo recorrido apenas se parece en nada al de aquella edición. Los tramos son rápidos,  lo que no me desagrada, pero creo que favorece a pilotos que llevan más tiempo compitiendo en ralis o que conocen mejor dónde está el límite de su coche. De hecho creo que cuando el trazado es más revirado, soy más competitivo.”

Ares estaría encantado de volver a subir al podio, y después de haber marcado el scratch en tramos de los dos ralis anteriores, sueña con lograr alguna victoria esta temporada: “-Es evidente que quiero ganar, como todo el mundo, sobre todo por poder dedicárselo a mi equipo y patrocinadores. Pero todavía tengo 23 años y estoy aprendiendo. Pilotos como por ejemplo Alberto Meira, Manuel Senra, Martínez Barreiro o Luis Vilariño van muy fuerte y es difícil aguantar el ritmo.”

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.