Alberto Meira y Álvaro Bañobre defienden su liderato en el “Rali Ría de Noia”

  Tercera prueba del campeonato gallego, a la que el equipo vigués llega como primer clasificado en el campeonato tras haber ganado las dos anteriores.

A intentar seguir la racha

Después de ganar en los dos primeros ralis de la temporada, Alberto Meira y Álvaro Bañobre quieren mantener en Noia su increíble racha de resultados, y afirman que “-La estrategia será, como siempre, el pelear por la victoria absoluta. Después de los resultados obtenidos hasta ahora somos optimistas, aunque en las carreras anteriores gente como Ares o Barreiro ha dejado claro que no va a resultar fácil vencerles. Lo mismo se puede decir de Manuel Senra, que reaparece en este Rali Ría de Noia y que en su Peugeot 306 Maxi sin duda va a ser un hueso durísimo de roer.”

En busca de reunir el presupuesto

Sobre los motivos de este sensacional inicio de año, Meira alude que: “-El Lancer Evo X que hemos estrenado este año es un coche que nos ha permitido mejorar nuestras actuaciones, y estoy muy contento con el coche. También ha resultado muy positiva hasta ahora la experiencia con los neumáticos Pirelli que empleamos este año. No obstante creo que tampoco podemos, ni mucho menos, lanzar las campanas al vuelo. Está claro que me encantaría ser Campeón Gallego de ralis, y que la cosa pinta bien de momento, pero hay que ir paso a paso porque la temporada es larga y, de hecho, ni siquiera es fácil el alcanzar el presupuesto para completarla, por lo que en breve comenzaremos a realizar, una vez más, algunas de las iniciativas de merchandising habituales, así como una nueva edición del concurso para buscar un copiloto, que tanto éxito tuvo el año pasado.”

Recordemos que el mencionado concurso (denominado “Copimeira”) se desarrolló en la pasada temporada y tuvo como premio el copilotar a Alberto Meira en una prueba del Campeonato Gallego. Varios miles de aficionados participaron vía mensajes SMS o adquiriendo directamente un boleto en el stand que el equipo ubicó junto a su “box”, en los parques de trabajo de las pruebas en las que se participó.

Así va el Campeonato Gallego
POS PILOTO PUNTOS
1º Alberto Meira 525
2º José M. Martínez 359
3º Luis Vilariño 322

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.