Iván Ares defiende su primera posición del campeonato en el Rali Cidade de Narón

   Iván Ares es el  líder en el Gallego de Ralis (tras dos victorias y un segundo puesto) y también en el Campeonato Gallego de Autocross (tras haber ganado tres de las cuatro carreras disputadas).

Objetivo: Sumar puntos

Iván Ares y su copiloto José Antonio Pintor realizarán en los próximos días los reconocimientos del próximo Rali Cidade de Narón, la siguiente cita para ambos en un Campeonato Gallego de Ralis donde están siendo el equipo a batir. Una situación que pocos esperaban a principio de esta temporada, y que en palabras del propio Ares “-Todavía me cuesta creer a día de hoy. El campeonato tiene equipos de muchísimo nivel y estamos siendo capaces de enfrentarnos a ellos, lo cual me hace sentir orgulloso del trabajo de todo mi equipo, así como muy agradecido a toda la gente que pone su granito de arena para que esto sea posible.”

 

Narón, el mismo escenario que le vió debutar en los ralis hace apenas cinco años, será en esta ocasión el lugar donde Ares intentará defender su primera posición en el Gallego de Ralis. Ares comenta al respecto que “- Nuestro objetivo es ante todo salir de este rali sumando puntos. Está claro que me gustaría ganar, pero no va a ser desde luego nada fácil. El regreso del Focus WRC que pilota Pedro Burgo hará que todos los demás tengamos que esperar algún fallo, o bien nos conformemos con acabar por detrás. No quiero olvidarme tampoco de Rico, Penido, Vilariño, Pais, Grandal… que también van a ponernos las cosas muy difíciles para pelear por el podio.”

 

El Rali Cidade de Narón tendrá el parque cerrado ubicado en el C.C. Odeón (ubicado en el Polígono de La Gándara) y la zona de asistencias estará situada en el Polígono Río do Pozo. Con la tarde del viernes 10 dedicada a las verificaciones de los vehículos, la carrera se disputará enteramente a lo largo del sábado 11, con cuatro tramos cronometrados disputados a doble pasada.

 

Así va el Campeonato Gallego de Ralis

POS – PILOTO – VEHÍCULO – PTS
1º Iván Ares – Mitsubishi Lancer Evo VIII Gr.A – 735
2º Luis Penido – Mitsubishi Lancer Evo VI Gr.A – 553
3º Alejandro Pais – Mitsubishi Lancer Evo X Gr.N – 416
4º Luis Vilariño – Mitsubishi Lancer Evo X Gr.N – 399
5º Fernando Rico – Mitsubishi Lancer Evo IX Gr.N – 398

 

24º Rali Cidade de Narón
Organiza: Siroco Team Narón
Días: 10 y 11 junio
Kilómetros totales: 401,2 kms
Kilómetros cronometrados: 98,7 kms
Número de tramos: 8 (4 distintos)
Info en www.rallyenaron.org

 

Tramos -Hora paso 1º:
A) Sondeos Gayoso (10,15 kms) – 9h05 y 12h04
B) Memorial G.Galego (13,4 kms) – 9h38 y 12h37
C) E.S.La Gallada (10,4 kms) – 17h30 y 19h55
D) Talleres Breogán (15,4 kms) – 18h10 y 20h35

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.