Iván Ares competirá en la Subida a Santa María de Oia el próximo fin de semana

Ivan Ares - Previa Subida a Oia

Ivan Ares - Previa Subida a OiaEl piloto de Cambre participará en la Subida a Santa María Oia, organizada por la escudería Baixo Miño, con la intención de lograr un buen resultado frente al resto de turismos inscritos.

Durante el próximo fin de semana se celebrará la última prueba del Campeonato Gallego de montaña, la subida a Santa María de Oia, que discurre por la carretera PO-3202. La prueba cuenta con una buena lista de participantes dentro del apartado de turismos, donde el equipo intentará luchar por la victoria.

Iván comenta: «El equipo ha trabajado mucho en la reparación del coche después de la última prueba del campeonato gallego de rallyes, y esta prueba nos pareció idónea para comprobar que el coche vuelve a funcionar correctamente. La prueba tiene un trazado adecuado para las características de nuestro vehículo, por lo que creo que podemos luchar por la victoria dentro de la categoría de carrozados y alcanzar un buen resultado en la clasificación general.

Hemos recibido numerosas muestras de apoyo por parte de los aficionados tras el Rallye Ribeira Sacra y queremos agradecérselo logrando un buen resultado en esta prueba.»

De aquí a final de año el equipo tiene intención de competir en diversas pruebas para no perder el ritmo de competición durante la temporada invernal.

Acerca de Ruben 5772 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.