Iván Ares abandona en el Rali Sur do Condado poruna avería en la transmisión

La quinta prueba de la temporada ha resultado infructuosa para Iván Ares y todo su equipo. Y es que cuando peleaba por la victoria en el Rali Sur do Condado, surgía un problema de transmisión (una rotura de palier, muy similar a la padecida en el pasado Rali Cidade de Narón) que le obligaba a abandonar.

Ares había comenzado la carrera a un alto ritmo, rodando en los tiempos de Martínez Barreiro (que a la postre sería el ganador de la prueba) y del local Alberto Meira (actual líder del campeonato).

Al terminar el tercer tramo, Ares marcaba un buen crono pero se mostraba muy preocupado ante los micrófonos de la radio presentes en la meta: “‐ El tiempo que hemos marcado no es muy malo, a pesar de que hemos hecho varios kilómetros con un palier roto. No creo que podamos seguir.”

Los temores se confirmaron al tratarse de una rotura que implicaba, en caso de seguir adelante, el riesgo de que se soltase una rueda. Un jarro de agua fría para todo el equipo, en el que se trata de pasar página y sacar lo positivo de esta experiencia, de cara a preparar próximas carreras.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.