Inmejorable resultado para Javier Cousiño & Santiago Martínez que los sitúa en la cabeza de la clasificación

rally de_noia_2012_20120421_1175234408El equipo Nx Sport sale muy reforzado del rallye de Noia. Como se presumía la de Noia ha sido una prueba muy difícil, con unas condiciones climatológicas adversas en las que la perseverancia y la regularidad llevaron al dúo Cousiño – Martínez a auparse en lo más alto del pódium del Gr N, (vehículos de producción), y de la Pirelli top ten logrando además la séptima posición final en la general.

“nos ha salido una rallye redondo, si bien nos hemos aprovechado de los problemas de Otero y Silva, creo que hemos mantenido durante toda la jornada un buen ritmo, asumiendo los riesgos justos ya que había zonas muy muy sucias, en las que un pequeño fallo, o algún pinchazo, como nos ha ocurrido en años anteriores nos podía deshacer todo el buen trabajo hecho a lo largo de la jornada”.

 

“esta temporada estamos logrando correr un poquito más, logrando ser regulares y además la mecánica nos está respetando, todo eso junto a nuestro equipazo hace que las cosas sean más fáciles. Salimos de Noia muy reforzados, encabezando las clasificaciones de la copa pirelli y del grupo N, y si no fallan nuestras cuentas segundos absolutos de la general, sabemos que con los grandes vehículos y presupuestos que se mueven va a ser muy complicado mantenernos ahí en la clasificación general, pero nuestra lucha es la copa y el grupo N, espero poder dar guerra durante todo el año, y como no en la siguiente cita, el rallye comarca da Ulloa, donde corremos en casa de nuestro más directo rival, Alberto Otero, será una lucha muy bonita entre ambos.

 

Como indica Javier Cousiño en sus declaraciones la próxima cita del equipo Nx Sport será el rallye comarca da Ulloa, puntuable para el Grupo N, Pirelli Top Ten y Copa Elf Galicia en las que el equipo de Baiona está inscrito.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.