III Fórmula Rallye do Cocido ·· Luís Climent defenderá su título

   A poco más de tres semanas para la celebración del III Fórmula Rallye do Cocido, se comienzan a conocer los nombres de los pilotos que asistirán a la prueba que la Escudería Lalín-Deza llevará a cabo el 6 de febrero.

El ganador de 2009, el valenciano Luís Climent, vendrá un año más a las tierras del Deza a defender el título que consiguió un año atrás en una final apretadísima con 2 décimas de segundo de ventaja sobre Jaime Castro.
 Climent un año más demostrará el por qué de sus múltiples victorias en el campeonato de España de Rallyes, asi como en el mundial de Rallyes de Producción, e incluso en los Raids, disciplina que todavía le mantiene en activo. Luis Climent en la final del II Fórmula Rallye do Cocido.

 Pero el ganador del campeonato de España de Rallyes de 1996 no lo tendrá nada fácil, ya que este año volverá a tener duros competidores.

Yeray Lemes; próximo objetivo, Fórmula Rallye do Cocido.
El joven piloto canario, que a sus 22 años acaba de proclamarse campeón de España de Rallyes de Tierra demostrará en Lalín su fama de “Hombre-Espectáculo”.

Yeray, un gran piloto que ha sido capaz de vencer este año un certamen que a otros grandes les gustaría tener en su palmarés, y quizás lo que más importancia le dá a su victoria es que se ha medido al campeón de 2008, Xevi Pons, y le ha ganado.

El joven Lanzaroteño, hará que la mayoría de los presentes nos olvidemos de las espectaculares cruzadas con las que en 2009 nos deleitó Gigi Galli.

Sin duda el pequeño de los Lemes, que tuvo en su padre Paco y su hermano Samuel a sus mejores maestros, es hoy en dia el piloto Español con mejor proyección de cara el futuro en el mundo de los rallyes.

José Mari Ponce, otro grande en el III Fórmula Rallye do Cocido.

Un año más podremos ver a varios ex-campeones de España de Rallyes, y quizás José Mari Ponce sea uno de los más recordados por aquel precioso M3 amarillo, con publicidad de Camel, que se erigió campeón de España de Rallyes en 1991.

Ponce en sus muchos años en el mundo de los rallyes ha conducido diversidad de máquinas tales como Peugeot 206 wrc, Toyota Celica GT Four, Peugeot 306 Kit Car, Bmw M3 con las que ha conseguido múltiples victorias y campeonatos.

…y más pilotos…
Además es muy posible que podamos contar con dos o tres pilotos más que han sido campeones de España de Rallyes, pero que se irán confirmando a lo largo de esta semana. La lista se completará con algún piloto cántabro, asturiano y la armada gallega que un año más dará mucha guerra.

También tendremos una gran estrella de reconocido prestigio Mundial.
Si el año pasado Gigi Galli puso el toque internacional en el II Fórmula Rallye do Cocido, este año también tendremos a una gran estrella del mundo de las cuatro ruedas, de la que el nombre transcenderá en breve.

Puntos de venta de entradas.
En breve informaremos de los puntos de venta que un año más estarán dispersados por toda la geografía gallega, norte de Portugal, Asturias y Castilla y León.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.