Iago Caamaño estrenará el Ford Fiesta Rally2 en Cacabelos

El piloto coruñés regresa a la competición con más ganas de nunca tras una temporada de descanso.

Iago Caamaño, junto al también coruñés Alberto Rodríguez, se reencontrará con la competición el próximo fin de semana en el Rallye de La Mencía, donde competirá con el recién llegado Ford Fiesta Rally2 que utilizará esta temporada.

El equipo coruñés, realizará una jornada de test previo esta misma semana, con el objetivo de empezar a coger ritmo con el vehículo fabricado en M-Sport.

La cita leonesa se disputará íntegramente en la jornada del sábado, aunque los equipos inscritos podrán subirse a sus vehículos en la matinal del viernes para disputar el shakedown.

Iago Caamaño, contento ante el momento de volver a competir en un rallye:

“El año pasado necesitábamos desconectar un poco de las carreras y centrarnos en la familia y en nosotros mismos. Tras la pandemia y la última temporada en la que nada salió como estaba previsto, decidimos darnos un descanso para intentar volver con más energía.

Estoy con ganas de volver a subirme a un coche de carreras. Finalmente nos hemos decidido por el Ford Fiesta Rally2, porque en su momento fue un vehículo con el que nos encontramos muy cómodos, así que vamos a trabajar para recuperar el ritmo y volver a pelear por las victorias lo antes posible.

Esta temporada no competiremos en ningún certamen de forma completa, sino que saldremos en aquellas carreras que nos motiven e iremos decidiendo según vaya avanzando la temporada.

De cara a este fin de semana, nuestro objetivo es intentar pelear por los puestos de cabeza, pero sobre todo acabar y recuperar sensaciones.”

Acerca de Ruben 6237 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.