Hyundai Motorsport anuncia cambios en la jefatura del WRC

  • Hyundai Motorsport ha realizado un cambio en su alta dirección antes del comienzo del Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2019 (WRC).
  • La compañía cambia al director del equipo, Michel Nandan, que llevaba seis años, reconociendo su importante papel en el establecimiento de Hyundai Motorsport GmbH.
  • Andrea Adamo, Gerente del departamento de clientes, se convierte en Director de Equipo con efecto inmediato, encabezando todas las actividades del WRC además de sus deberes anteriores.

Hyundai Motorsport ha anunciado un cambio en su alta gerencia para la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Rallies (FIA) 2019. El director del equipo, Michel Nandan, abandona la compañía tras seis años en el puesto.

Nandan se unió a la recién creada Hyundai Motorsport GmbH en enero de 2013 cuando la compañía comenzó su participación en el WRC. Desde su debut en el Rally de Montecarlo en 2014, el equipo ha acumulado diez victorias y ha finalizado como subcampeón en el campeonato de constructores en tres ocasiones consecutivas.

Hyundai Motorsport reconoce su más sincero agradecimiento a Michel por su importante contribución al crecimiento y desarrollo del equipo en los últimos seis años, y le desea todo lo mejor para el futuro.

Con un historial comprobado en el departamento de clientes, el italiano Andrea Adamo asumirá el nuevo rol de director de equipo, dirigiendo las actividades WRC de Hyundai Motorsport con efecto inmediato, además de sus funciones existentes con los programas i20 R5 y i30 N TCR.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1678 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.