Hernández y Bethencourt en el Islas Canarias ”El Corte Inglés”

thumb Hernandez preCanarias

thumb Hernandez preCanariasEl binomio formado por Manolo Hernández y David Bethencourt estarán presentes en la 39 Edición del Rallye Islas Canarias “Trofeo El Corte Inglés”.

 

El equipo de la isla de Gran Canaria se suma a la larga lista de participantes congregados para la segunda cita de rallyes en Gran Canaria con su espectacular Renault 5 Turbo.

Volverán a la carretera de la isla redonda, tras no poder terminar el pasado 31 Rallye Villa de Santa Brígida motivado por una avería que lo apartarían de la carrera. Pero ello, ha servido para seguir y llegar a esta cita con muchas ganas, siendo su principal objetivo terminar a la vez que posicionarse en lo más alto de la clasificación dentro de su categoría Regularidad Sport luciendo en su dorsal el número 102 para esta prueba magna que dará comienzo en la tarde noche de este viernes.

Semanas atrás quedan de verdadero esfuerzo para solucionar y dejar concluído el Renault 5 Turbo, que en cada prueba ya nos tienen acostumbrados a ver. Un sobre esfuerzo el realizado por este equipo que ha servido para llegar de manera casi holgada en tiempo para la participación de esta nueva edición del rallye, donde este año destaca por la llegada del EcoRally a Canarias.

Quienes asistan a esta prueba cumbre de la isla de Gran Canaria, podrán ser testigos de cómo este equipo hace resaltar la buena forma de su atractivo 5 Turbo, así como de los componentes en una prueba automovilística que exige a sus participantes el 200 por 100 en concentración y forma física por las características de sus pruebas especiales.

 

Hernandez preCanarias

Al respecto Manolo Hernández comentaba: “Este año, en el Rallye Islas Canarias – El Corte Inglés-; por primera vez, permitirán que la categoría Regularidad Sport participe. Por ello es un honor para mí, salir en la prueba estrella de nuestra isla. Doy las gracias a todos los que hacen posible que este sueño se haga realidad”.

El programa deportivo 2015 del binomio Hernández – Bethencourt se hace gracias: Mahepa, Parches y Ruedas, Fan Motor, Kia Telde-El Calero, Pole Position, Mecánica Venezuela, Motor2000.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.