El R2 Rallycar Team debutará oficialmente en el 39 Rallye Islas Canarias

thumb Blach preCanarias

thumb Blach preCanariasEl 39 Rallye Islas Canarias será la prueba que dará el pistoletazo de salida para los equipos integrados dentro del programa R2 Rallycar Team. Pablo Pazó, Amalia Vinyes y Roberto Blach Jr. se subirán a bordo de sus Ford Fiesta R2 para luchar por cada uno de los trofeos que se han puesto como objetivo para demostrar el potencial de estas unidades.

Aunque Roberto Blach Jr. ya tuvo la oportunidad el pasado fin de semana en el Rallye Villa de Adeje de hacer los primeros kilómetros con su unidad, logrando un meritorio segundo puesto en el Campeonato Junior y tercero de la categoría R2, será el próximo fin de semana cuando el equipo oficialmente empiece a competir.

Antes de que los tres pilotos se lancen a las carreteras canarias, el R2 Rallycar Team tendrÉ una presentación oficial el viernes. El lugar escogido será el Concesionario Ford de Las Palmas: ARCHIAUTO, donde a partir de las 16:30 se podrá ver tanto a los coches que utilizarán como a los propios equipos. Todos los aficionados que se quieran acercar serán bien recibidos y podrán conocer de primera mano las impresiones que los tramos del 39 Rallye Islas Canarias han causado a los pilotos del R2 Rallycar Team.

 

A partir de las 20 horas del mismo viernes empezará el rallye propiamente dicho, con la disputa del la primera de las etapas. La prueba continuará durante la jornada de sábado, hasta completar los 575,24 kilÄmetros que componen el recorrido, de los cuales 180,02 serán contra el crono, divididos en nueve tramos.

 

Blach preCanarias

 

El principal objetivo con el que parten los tres equipos incluidos en el R2 Rallycar Team es el de lograr un buen resultado en cada una de las categorías en las que competirán a lo largo de la temporada, a saber: Trofeo de España R2, Trofeo de España Junior y Trofeo de España Femenino. Enfrente tendrán a equipos consolidados y de gran potencial que no lo pondrán nada fácil.

Sobre Ruben 4860 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.