Hasta 5 Porsche tomarán la salida en el Rally Rias Baixas

joomplu:34267Realmente sería un dato bonito además de espectacular si más los pilotos previstos en pilotar estos GT son los que son.

Nada menos que cinco campeones, Miguel Fuster tres veces Campeón de España 2003, 2007, 2011 Sergio Vallejo Campeón en el 2009, Luis Monzón 2001 (es el más dudoso a estas horas), Joan Carchat Campeón de la Copa Suzuki Suzuki 2011 e Iván Ares Campeón de Galicia 2011.

 

Lo de Carchat y Ares, ya se sabia desde antes del Cantabria que no asistirían a la prueba cantabra pero si lo harían en Vigo, Vallejo después de hacer un repaso al coche al volver de Santander, Fuster que con el accidente de un mecánico al dirigirse al Rallye Cantabria ha tenido el tiempo necesario para estar a punto para el Rías. Y Monzón que después de la gran actuación en Canarias y tener la victoria en sus manos en Cantabria con el Peugeot 207 S2000, está deshojando la margarita, si va a Vigo y con que, una de las posibilidades que tienen fuerza es asistir con un Porsche 911 GT 3 con suficientes garantías, sólo le quedan unas horas para tomar la decisión.

Luis Monzón dijo “El miércoles decidiré si salimos con un S2000, si lo hacemos con un GT o, en caso de no tener la seguridad de hacerlo con un material para poder luchar por la victoria, no salir. Creo que todavía podemos ser Campeones de España de Rallys, pero hay muchas cosas en el aire”.

Y que si dejaba muy claro el canario su desconformidad con el equipo Delta Rally, “volver a salir con ellos sería cosa de masoquista”

Fuente: RevistaScratch

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.