Hankook de nuevo protagonista en un rallye nacional

   El campeonato de España de Rallyes se traslada al norte. Tras sus dos primeras citas en Alicante y las Islas Canarias, ahora toca el turno del norte de la península. El Rallye Cantabria Infinita será la segunda prueba puntuable para la Challenge Hankook 2RM, tras su debut en el Rallye La Vila Joiosa.

La prueba se disputará en la jornada del sábado 7 de mayo en una sola etapa, a diferencia del pasado año que tuvo dos. Cuatro tramos cronometrados diferentes que se recorrerán en dos ocasiones cada uno, conformarán el itinerario con un poco más de ciento cincuenta kilómetros contra el crono.

En la lista de inscritos los principales candidatos al título, entre los que se encuentra el Ford Fiesta S2000 de Xevi Pons – Alex Haro, que con sus neumáticos Hankook, saldrán con el número 2 en sus puertas para tratar de lograr la victoria en un rallye más idóneo para su montura que los anteriores.

Como en la primera prueba, la Challenge Hankook 2RM adquiere protagonismo dentro de la lista de participantes. Del total de veintisiete equipos inscritos, doce lo harán dentro de la Challenge, que sumados al Fiesta S2000 de Pons completan prácticamente el 50% de la lista. Hankook nuevamente se confirma como la primera marca de neumáticos en número de participantes dentro del Campeonato de España de Rallyes 2011.

Además el rallye también es puntuable para el Campeonato Cántabro de Rallyes en donde participan los equipos de la Challenge Hankook de Cantabria y los del Trofeo Sidrería Colón, todos ellos con los neumáticos coreanos. Serán un total de catorce equipos que se suman a los anteriores y harán que Hankook sea una vez más uno de los principales protagonistas de la prueba.

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.