Guia 1 del Rally de Portugal ya disponible!! El rally vuelve a sus orígenes

cartel vodafone_portugal_2015

cartel vodafone_portugal_2015El WRC está a punto de empezar con el Rally de Monte Carlo, y la cuenta atrás para el Rally Vodafone Portugal 2015 ha empezado con la primera Guia del Rally.

En este documento ofrece las primeras informaciones a los equipos para que preparen la competición y señala el comienzo del Vodafone Rally de Portugal 2015, se ha dado a conocer hoy y contiene información muy relevante e indispensable.

En la edición del 2015 el Rally vuelve a sus orígenes después de 14 años en los que se viene celebrando en el sur de Portugal, en la zona del Algarve. Esta edición es la novedad para pilotos y equipos en este 2015, Rally que comenzará con el Castillo de Guimaes como telon de fondo. Los participantes se enfrentarán a 1529,43 km de los cuales 354,35 serán contra el crono. Estas son solo algunas de las novedades que se ofrecen en esta primera guia.

Además de todo esto, contiene también información importante como la historia de la prueba, programa, parque de servicio, radio, comustible…

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.