Grupo Blendio apuesta por el Rally Princesa de Asturias

Rally Princesa de Asturias 2020

La prueba asturiana contará desde esta misma edición con el patrocinio de Blendio, grupo de  automoción más grande del norte de España, y pasará a llamarse ‘Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo’.

El Automóvil Club Principado de Asturias y Grupo Blendio han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que la prueba pasará a llamarse desde esta misma edición ‘Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo’. De esta manera el grupo de automoción más importante del norte de España decide apostar por uno de las pruebas más emblemáticas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto Terra Mundis , formando una alianza que permitirá grandes beneficios para ambas entidades.

Uno de los principales avances que traerá consigo el Grupo Blendio será una caravana de vehículos para la organización formada mayoritariamente por vehículos híbridos y eléctricos, siguiendo con los compromisos de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente que Blendio y ACPA comparten.

De esta manera, y gracias a los concesionarios Asturconsa, Autoavisa, Moviedo, Hiromotor, Maxus y DS Store que Blendio tiene repartidos por el Principado de Asturias, también se podrá disfrutar en las carreteras del Principado de la presencia de los modelos más destacados de DS , Citroën, Ford, Mazda, Maxus y Kia.

“Queremos agradecer a Blendio su apuesta por nosotros a pesar del complicado momento que atravesamos. Un gesto que nos ayudará a seguir creciendo juntos y trabajando para que el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo sea referente en el CERA Terra Mundis”,

comentó el presidente del ACPA Julián Moreno .

Con esta unión Grupo Blendio se convierte en uno de los principales patrocinadores y pasará a formar parte del nombre de la prueba, además de otras acciones que se llevarán a cabo de ahora en adelante y que el Automóvil Club Principado de Asturias irá desvelando con el paso de las semanas.

Desde el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo seguimos trabajando para que la próxima cita, del 8 al 12 de septiembre , se celebre con la máxima seguridad y garantías sanitarias que, junto con un recorrido novedoso, ofrezcan a equipos y asistentes una gran experiencia.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.