Greensmith, preparado para Chile

El equipo de M-Sport Ford World Rally Team en WRC 2 Pro formado por Gus Greensmith y Elliott Edmonson se encuentran ya preparados para enfrentarse a un nuevo desafío la próxima semana en el Rally de Chile. Poniéndose una vez más al volante de su Ford Fiesta R5 EcoBoost, la pareja británica intentará dominar en terreno desconocido y luchar por la victoria en la principal serie de soporte del Campeonato del Mundo de Rallys FIA, WRC 2 Pro.

Gus Greensmith dijo:

He escuchado cosas muy diferentes sobre este nuevo rally, pero solo los hermanos Heller han sido capaces de darme una visión clara de qué esperar. Pero aun así seguirá siendo terreno desconocido para todo el mundo.

Los organizadores nos hicieron llegar algunos videos onboard que he pasado un montón de tiempo estudiando, pero aun así es difícil hacerse una idea certera de cómo serán los tramos, especialmente en lo que se refiere a cómo de anchos o estrechos serán.

Parecen muy rápidos y fluidos, por lo que creo que el Fiesta se adaptará muy bien, pero no tendremos la certeza hasta que hagamos los reconocimientos por primera vez, y seguro que no son exactamente lo que pensamos.

Así que solo tengo que hacer mi parte lo mejor que pueda para intentar traer a casa la primera victoria en Chile.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.