Gran resultado de David Grandal en el IV Rally da Ulloa

   El buen trabajo siempre tiene su recompensa, y por fin para David Grandal y Daniel Rey comienzan a llegar buenos resultados en esta díficil temporada.

En la prueba disputada el pasado fin de semana, consiguieron un meritorio sexto puesto en la clasificación general y entrar en el "podium" de la Top Ten – Pirelli, ocupando la tercera posición en esta disputa copa de promoción.

Despues de la última revisión sobre el  Mitsubishi Evo IX Gr.N con el que participa el equipo naronés, la fiabilidad debería de estar garantizada, y lo comprabado en la Ulloa es que cuando el coche no falla, los resultados aparecen, con una clara mejoría en las segundas pasadas por los tramos.

" Este resultado para mi, es como una victoria, la moral despues de la rotura de Noia estaba por los sueltos, practicamente no teniamos mas presupesto para más carreras, y ha sido muy duro estar en la salida del Rally, una vez más se lo tengo que agradecer a todas las personas y empresas que han puesto su grano de arena para que esto se consiguiera, y este resultado va dedicado para todos ellos, fue un rally de menos a más y la verdad es que estamos muy satisfechos" comentaba David Grandal dias después de la carrera.

Con los ánimos renovados y con mas ganas que nunca, la próxima carrera que afrontará el equipo será la prueba "de casa" con la disputa del XXIV Rally de Narón, carrera que el equipo tiene el honor de ser cartel del mismo

El equipo quiere agradecer a todas las empresas que dan realidad al proyecto 2011 ;  Pub Silver , Cervecería Abadia 200 Monjes, Asesoria SAR , Flores Nelken, RadioCar Ferrol , GADIS , Cervecería Philadelphia,La Gramola Discotecas Móviles, Viaxes Narón, Discoteca ONDA, Area de Servicio Vilar do Colo ,Pinturas Grandal, Torremar Autoescuelas, Carpinteria Metálica Francisco, Rivera G. Montero, y Seguros Reale.

Texto: Comunicado de prensa.
Fotografía: José Manuel Álvarez Quintela – Rubén Otero / Gzrally.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.