Gran debut para David Grandal y Javi Varela en el Rallye Cidade de Narón

El debut en la Temporada 2010 así como el estreno del Mitsubishi Lancer Evo IX Gr.N finalizó con una meritoria 12º posición en la clasificación final así como un 4 puesto en la Copa de Promoción " Top Ten " a tan solo tres segundos del tercer clasificado.

El equipo Naronés, consiguió en varios tramos estar entre los diez mejores clasificados, y en todo momento ha sido arropado por los miles de aficionados que se dieron cita en esta nueva edición disputa este pasado sábado en las diferentes especiales de la comarca.

Pese a ser uno de los equipos debutantes en la nueva copa  " Pirelli – Top Ten " y desconocer totalmente el funcionamiento de los nuevos neumáticos en competición,  las sensaciones han sido muy satisfactorias, demostrando estos neumáticos una gran competividad sobre cualquier tipo de asfalto.

La descripción del rally en palabras de David Grandal ; " Ha sido quizás uno de los mayores retos en mi vida deportiva, estos tramos me encantan pero no permiten un error, poco a poco nos fuimos adaptando y creo que acabamos con un ritmo bastante alto en las especiales de la tarde, siempre de menos a más, esperamos poder continuar aprendiendo en más pruebas. Estamos realmente muy satisfechos y sin duda este resultado va por todo el equipo y por supuesto a los patrocinadores que hacen posible este proyecto.

El equipo quiere agradecer a todas las empresas que colaboran con en el proyecto 2010 ;  Pub Silver , Cervecería Abadia 200 Monjes, Asesoria SAR , RadioCar Ferrol , GADIS , Cervecería Philadelphia,La Gramola Discotecas Móviles, Viaxes Narón, Discoteca ONDA, Area de Servicio Vilar do Colo ,Pinturas Grandal, Publimaxe Noroeste, Torremar Autoescuelas, Carpinteria Metálica Francisco, Rivera G. Montero, Honkar Ferrol, y Seguros Reale,

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.