Gran aprendizaje de los pilotos de M-Sport en WRC2 Pro en Suecia

Los pilotos de M-Sport Ford World Rally Team en WRC2 Pro Gus Greensmith y Łukasz Pieniążek tuvieron mucho que aprender este fin de semana en el Rally de Suecia, pero ambos mostraron un gran progreso y llevaron sus Ford Fiesta R5 a casa en tercera y quinta plaza de WRC2 Pro respectivamente.

Gus Greensmith (3º en WRC 2 Pro) dijo:

Ha sido un fin de semana complicado y es difícil ganar confianza con estas condiciones. No pude encontrar el ritmo que quería, así que tuvimos que resignarnos a intentar mantener el coche en la carretera y asegurar puntos para los campeonatos de pilotos y constructores. En ese sentido el resultado fue bueno, sumamos unos buenos puntos, pero aún nos queda mucho por aprender y mejorar en nieve“.

Łukasz Pieniążek (5º en WRC 2 Pro) dijo:

No tuvimos un gran inicio de rally, sufriendo un accidente ya el primer día, pero seguro que en el futuro irá mejor. Para nosotros el rally se basaba en ganar experiencia con este coche nuevo para nosotros y creo que podemos estar contentos con todo lo que aprendimos. Aún tenemos que mejorar el ritmo, pero continuaremos trabajando duro con el equipo, soy optimista respecto a lo que está por venir“.

  • FordMSport_RallyDeSuecia2019_WRC2Pro_Pieniaziek_03
  • FordMSport_RallyDeSuecia2019_WRC2Pro_Pieniaziek_02
  • FordMSport_RallyDeSuecia2019_WRC2Pro_Pieniaziek_01
  • FordMSport_RallyDeSuecia2019_WRC2Pro_Greensmith_03
  • FordMSport_RallyDeSuecia2019_WRC2Pro_Greensmith_02
  • FordMSport_RallyDeSuecia2019_WRC2Pro_Greensmith_01

Richard Millener, director del equipo, dijo:

Sabíamos quería un fin de semana complicado para Gus y Łukasz, pero la perseverancia de Gus dio sus frutos y ha sido recompensado con un nuevo podio en WRC 2 Pro. Es un competidor natural y siempre quiere ser más rápido, pero tenemos que recordar que este ha sido solo su segundo rally sobre nieve. Creo que puede estar satisfecho con su progreso a lo largo del fin de semana. Además mantiene el liderato del campeonato.

Łukasz fue uno de los muchos que fueron atrapados por los bancos de nieve el viernes, pero estuvo de vuelta en la jornada del sábado para aprender tanto como pudiese. Era un desafío completamente nuevo para él este año, con un nuevo coche y un nuevo equipo. No hay un sustituto real para la competición, así que fue importante verlo de vuelta a los tramos, y sé que ya está deseando que llegue México“.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.