Gran actuación de Iván Ares en la Subida al Fito

IvanAres Fito Final

IvanAres Fito FinalEl piloto de Cambre logró el segundo puesto en su primera cita del Campeonato de España de Montaña con el Porsche 997 GT3 Rallye 2010.

El equipo Ares Racing se desplazó el pasado fin de semana hasta la localidad asturiana de Arriondas para disfrutar de la Subida Internacional al Fito, puntuable para el Campeonato de Europa y de España de Montaña, y el resultado estuvo por encima de lo esperado en un primer momento. Iván Ares salía a participar con la intención de lograr un buen resultado si era posible, pero tras las mangas de entrenamientos , el equipo observó que la pelea por el pódium era posible a pesar de no contar con experiencia alguna en esta prueba.

El sábado, el Porsche 997 GT3 Rallye 2010 del equipo Ares Racing realizó algunos tiempos destacados entre los carrozados tras ir mejorando sus cronos según se sucedían las mangas y se mejoraban los reglajes. Sin embargo, el domingo el trazado amaneció con humedades, momento en el que Iván Ares volvió a demostrar su mejor versión para hacerse con el mejor tiempo de la categoría en las dos primeras subidas del día. Para la última subida, el sol volvió a brillar y sobre el asfalto seco el piloto de Cambre tuvo que conformarse con el segundo puesto del pódium entre los carrozados, en lo que es un gran resumen para el debut en el Campeonato de España de Montaña para el equipo Ares Racing.

Iván Ares, contento con la experiencia y por el buen fin de semana vivido en la prueba asturiana: “Hemos pasado un gran fin de semana, hay un gran ambiente en esta carrera, no solo por el público, sino también por la relación con todos los participantes y rivales.

 

IvanAres Fito Final

En cuanto a la carrera, hemos ido mejorando según ajustábamos los reglajes, pero no teníamos material específico para esta prueba, pues veníamos con la configuración de rallyes; pero aún así hemos sido capaces de pelear por los puestos de cabeza desde el principio. Estoy contento por todo lo que hemos aprendido en esta carrera. Seguramente repitamos la experiencia en otras citas del Campeonato de España de la especialidad.

El equipo seguirá trabajando estos días en prepararse para la siguiente cita de su calendario, que aún no está cerrada a día de hoy.

 

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.