Golpe de autoridad del Equipo Red Opel Motorsport en el Rally de Ourense.

vallin ourense

vallin ourenseEl equipo Red Opel Motorsport llegaba a la sexta cita del Campeonato de España de Rallys de Asfalto con los deberes hechos y los objetivos claros en las diferentes categorías que disputan Esteban Vallín y Ángel Paniceres con los dos ADAM R2

 

Un shakedown técnico en la mañana del viernes servía al Equipo para matizar detalles y configuraciones previas al exigente asfalto del rally orensano, que daba comienzo esa misma tarde con el mítico tramo espectáculo de San Cibrao, arropado por miles de aficionados.

 

Durante el sábado, Vallín imponía su ritmo en la cabeza del competido Trofeo de España R2 para recuperar las pocas décimas que su duro rival le arrebataba el viernes. Con un ritmo constante, supo mantener a raya a sus rivales durante la intensa jornada del sábado hasta culminar la hazaña en el espectacular Cañón do Sil, donde finalizaba la lucha con una incontestable victoria que le posiciona con grandes expectativas en la clasificación del certamen.

paniceres ourense

Ángel Paniceres se veía inmenso en una intensa pelea dentro del Trofeo España Júnior, convirtiendo Ourense en la cita más disputada de la temporada, donde el ovetense se imponía en diaz de los once tramos a sus rivales. Además, obtenía un favorable cuarto puestro entre los R2 que le permite seguir en la segunda posición de ese Trofeo, tras su compañero de filas.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.