Ares – Pintor intentarán dar la sorpresa en Ourense

previa ourense

previa ourenseA bordo del Porsche 997 GT3 2010 esperan poder pelear por los puestos de honor del Rally de Ourense, puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto.

 

Tras un parón de varias semanas sin competir con el Porsche 997 GT3 Rally 2010, el piloto de Cambre, Iván Ares, será de la partida en la 49 edición del Rally de Ourense, una cita donde la temporada pasada lograba su primera victoria en el Campeonato de España de Rallys, pero que este año se antoja más complicado si cabe luchar por el primer puesto, dadas las restricciones normativas aplicadas sobre los vehículos de la categoría GT. A pesar de ello, el equipo Ares Racing intentará volver a dar la sorpresa como ya hizo en Ferrol hace un mes para pelear por los primeros puestos de la clasificación.

 

Iván Ares, con ganas de volver a subirse al Porsche: «Es casi una utopía repetir el resultado del 2015, cuando ganamos este Rally con el Porsche 2008, sin embargo creo que podemos hacer un buen papel en la general y si no cometemos ningun error incluso podemos pelear por la victoria.

Esta temporada está siendo un poco atípica porque no tengo la continiudad del 2015, pero sigo entrenando a tope para no perder el ritmo de competición, por lo que tengo la esperanza de que todo salga bien y podamos brindar un buen resultado a toda la gente que nos apoya».

previa ourense

El equipo realizará una presentación hoy jueves en las instalaciones de la empresa «el cochecito Leré» situada en la Av de Celanova, 37 Bajo, en la localidad de A Valenza de Barbadás. A partir de las 20:00 h el equipo expondrá el Porsche 997 GT3 Rally en un evento dónde Iván Ares y Jose A.Pintor estarán firmando autógrafos a todos los aficionados que se acerquen hasta allí.

En cuanto a la cita Ourensana, la Escuderia Ourense ha dispuesto un total de 11 tramos cronometrados que suman un total de más de 200 km contra el crono.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.